El suministro de energía eléctrica en Melilla continuaba bajo mínimos a pesar de la millonaria inversión realizada por la empresa nacional de luz en sus instalaciones melillenses. Las dos empresas, por un lado la que generaba la energía, es decir, Endesa, y por otro, la que la suministraba, Gaselec, funcionaban en un mano a mano sin que se supiera cuál de ellas era la responsable de los cortes que producían en el suministro. De hecho, la ciudad sufrió tres cortes en una semana, sin que nadie se responsabilizara de las consecuencias.
Trasmediterránea, contraria a traer un barco rápido a causa de la distancia con la Península, se planteaba incorporar uno de estos buques a la línea. El nuevo barco tendría capacidad para 450 pasajeros. El suministro de energía eléctrica en Melilla continuaba bajo mínimos a pesar de la millonaria inversión realizada por la empresa nacional de luz en sus instalaciones melillenses. Las dos empresas, por un lado la que generaba la energía, es decir, Endesa, y por otro, la que la suministraba, Gaselec, funcionaban en un mano a mano sin que se supiera cuál de ellas era la responsable de los cortes que producían en el suministro. De hecho, la ciudad sufrió tres cortes en una semana, sin que nadie se responsabilizara de las consecuencias.
Trasmediterránea, contraria a traer un barco rápido a causa de la distancia con la Península, se planteaba incorporar uno de estos buques a la línea. El nuevo barco tendría capacidad para 450 pasajeros.