El Real Murcia anunció ayer de forma oficial el fichaje del exunionista David Sánchez en este mercado invernal que se inició el pasado día 4 enero. El futbolista sevillano, de 34 años, llega procedente del Atlético Baleares, equipo del Grupo III de Segunda B.
Deseado Flores, responsable de los fichajes en el cuadro murcianista, ha apostado por la veteranía y la experiencia de un futbolista que siempre ha sido importante en todos los equipos en los que ha militado. Con el organizador David Sánchez, el Real Murcia pretende ganar poderío en el centro del campo, y es que los que conocen al sevillano, destacan de él su calidad y su buen hacer a balón parado.
A sus 34 años, David Sánchez tiene un importante historial, siendo un gran conocedor de la Segunda y la Segunda B, incluso ha debutado en Primera. La pasada campaña, de hecho, ascendía con el Cádiz a Segunda, aunque tras el salto de categoría, los gaditanos rompían su contrato y se veía obligado a buscar hueco de nuevo en el fútbol de bronce. Otros clubes en los que ha militado han sido el Melilla, el Nastic, Castellón, Albacete y Alavés. Además se formó en la cantera del Barcelona.