El decano no pudo iniciar de mejor manera el nuevo año y la segunda vuelta del campeonato, ya que lo hizo con una contundente victoria frente al Marín Peixegalego por 91-63. Los azulones cuajaron un buen encuentro que dominaron prácticamente de principio a fin y en el que se mostraron muy acertados en el tiro exterior. El Melilla Baloncesto no pudo iniciar de mejor manera el nuevo año y la segunda vuelta del campeonato, ya que lo hizo con una contundente victoria frente al Marín Peixegalego por 91-63. Los azulones cuajaron un buen encuentro que dominaron prácticamente de principio a fin y en el que se mostraron muy acertados en el tiro exterior. De este modo, los de Alejandro Alcoba se colocan, por primera vez en la presente temporada, en zona de play off de ascenso, tras ascender a la novena posición.
Cabe destacar que el duelo comenzaba con dos bajas importantes, una en cada bando. Por un lado, Andrés Miso no se desplazó con la expedición gallega, mientras que uno de los pilares del conjunto melillense, Oliver Artega, se lesionaba durante el calentamiento.
La próxima cita liguera del decano le llevará el domingo hasta tierras insulares para enfrentarse, desde las 18’00 horas y en el Polideportivo de Son Moix, al Palma Air Europa, un rival que encadena dos derrotas seguidas, ambas a domicilio. Sin embargo, en su feudo los mallorquines han ganado sus dos últimos encuentros y han sido capaces de vencer a equipos como el San Pablo Inmobiliaria Burgos, el Cafés Candelas Breogán y el Leyma Coruña.