El acto de relevo del Mando del Regimiento de Artillería Mixto Nª32 en la Base Alfonso XIII contó con la presidencia del general Gutiérrez. Durante el relevo el coronel Amós Paramio Pérez, tras finalizar su mandato como jefe de la Unidad, entregó el mando al coronel Francisco Javier Lozano López. Éste, en su alocución expresó su agradecimiento a la cadena de Mando por su designación como jefe del RAMIX 32, y tuvo un agradecimiento especial a su familia por acompañarle siempre a lo largo de su carrera.
El Coronel Lozano López nació en Madrid en el año 1965, casado con dos hijos, uno de los cuáles es también oficial de Artillería y sirve en el Grupo de Artillería de la Legión.
Es diplomado de Estado Mayor y especialista en sistemas de dirección de tiro y detección y localización de objetivos, así como en contramedidas y medidas de protección electrónicas en los sistemas de armas y tiene la aptitud de mando táctico del sistema de misiles Hawk.
Está en posesión de varias condecoraciones nacionales y extranjeras.