Los azulgranas siguen sin levantar cabeza y las jornadas continúan transcurriendo. Bien es cierto que el partido de ayer no se antojaba nada fácil para los melillenses, dada la trayectoria del Mutrayil en esta primera vuelta, en la que aún no conoce la derrota. Al final, triunfo visitante por un claro marcador. La Peña Barcelonista sigue sin levantar cabeza y las jornadas continúan transcurriendo. Bien es cierto que el partido de ayer no se antojaba nada fácil para los azulgranas, dada la trayectoria del Mutrayil en esta primera vuelta, en la que aún no conoce la derrota. Al final, triunfo visitante por un claro 1-4.
El duelo comenzó algo loco, con muchas alternativas en el juego, aunque los motrileños se mostraban muy eficaces de cara al marco contrario, adelantándose muy pronto y ampliando su ventaja en apenas cinco minutos (0-2), tras aprovechar dos graves errores defensivos del equipo contrario (el primero de falta tras una cesión). Al menos, los de Gabi González tuvieron una pizca de fortuna en el 1-2, obra de Chica en propia puerta, aunque no le sirvió de mucho, puesto que unos minutos más tarde los granadinos establecían el 1-3, resultado con el que se llegó al intermedio. Cabe destacar que Javi Varea y Moha Rubio dispusieron de dos grandes oportunidades para reducir las distancias.
En la segunda mitad, dominio total de los locales con los visitantes encerrados en su propio campo. Pese al control del juego y el asedio sobre el área del Mutrayil, los peñistas fueron incapaces de marcar el segundo tanto que les diera opciones de meterse en el choque. A dos minutos de la conclusión, los motrileños certificaron su triunfo con la consecución de un nuevo gol, mediante un punterazo desde la frontal de Juan, que acabó significando el definitivo 1-4.