El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla sigue sin estrenar su casillero de triunfos, al ceder una nueva derrota por octava jornada consecutiva ante el Agrifluide La Salle de Córdoba por 31-27.
Los melillenses dieron su mejor imagen en la segunda mitad, ya que en la primera cometieron los mismos fallos de siempre, pérdidas de balón y malas decisiones en ataque, llegándose al descanso con desventaja de 14-9.
No obstante, la segunda parte fue más disputada, ya que el conjunto que dirige Faisal Salmi se mostró muy intenso y acertado en defensa-ataque, logrando ajustar el marcador con una desventaja de tres goles, con opciones de empatar, pero la descalificación del cancerbero Yunes y una exclusión de Alexander en los minutos 49’03» y 51’06», respectivamente, impidieron cualquier tipo de remontada, ya que el equipo se quedó con tan solo cuatro jugadores en pista.
Pese a ello, el Virgen de la Victoria fue competitivo y sus jugadores se dejaron la ‘piel’ sobre el terreno de juego, ya que lucharon hasta el final para vender cara su derrota por cuatro tantos de diferencia.
En el capítulo goleador, David Álvarez fue el máximo anotador con 6 tantos, seguido de Alexander y Yusef, ambos con 5, Curro y Braim, con 4 cada uno, Nebil, con 2, y Riduan, con 1 gol.