La U.D. Melilla intentará recuperar en la matinal de hoy domingo las buenas sensaciones para volver a ser a ese equipo intenso y competitivo que tan buenos resultados consiguió hasta hace poco, pero sobre todo intentará resarcirse de la dolorosa derrota que sufrió el pasado miércoles ante el colista Extremadura U.D. La victoria en tierras pacenses ante el C.F. Villanovense le podría devolver incluso a los puestos de Play-Off si el duelo directo F.C. Jumilla-Lorca C.F. no acaba en empate. Extremeños y melillenses se medirán en el Estadio Romero de Cuerda, a partir de las 12’00 horas.
Richi es la principal novedad del Melilla para este choque, después de cuatro partidos consecutivos en el dique seco por una lesión en la muñeca izquierda, mientras que Álex Cruz ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Sin embargo, Rubén Sánchez ha sido castigado con un encuentro, ya que en el choque ante el Extremadura fue expulsado por doble cartulina amarilla. De este modo, la lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Dani Barrio, Betancort, Pepe Romero, Mahanan, Sergio Sánchez, Richi, Álex Cruz, Santi Luque, Borja Prieto, David Vázquez, Nando, David Cubillas, Nacho Aznar, Yuri, Kiu y Ali Diakité.
Por contra, Sufian, Diego Cascón y Jilmar se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.
Por su parte, el C.F. Villanovense recibe al Melilla con su equipo de gala y sin baja alguna, ya que recupera al medio centro Curro, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.