El C.F. Rusadir Melilla B viaja a tierras peninsulares, concretamente a Málaga, donde hoy sábado se verá las caras con el C.D. El Palo, después de la injusta derrota encajada el pasado miércoles ante el Dos Hermanas San Andrés (1-3). El conjunto paleño es un rival directo en la lucha por lograr la permanencia, pues ocupa en la actualidad el penúltimo puesto de la clasificación, con 5 puntos, gracias a una victoria, en la cuarta jornada, ante el Atarfe Industrial (1-0), y dos empates, frente al Antequera, en la sexta jornada, y contra el E.F. Vélez, a domicilio, la pasada jornada; ambos con el mismo resultado.
Por su parte, el filial melillense es decimoquinto, con 6 puntos, merced a los triunfos logrados en La Espiguera, ante el Marbella (3-1) y frente al Maracena (4-1).
Yunes Domínguez, uno de los entrenadores del filial, aseguró que el equipo había sabido reaccionar tras la derrota en casa ante el Dos Hermanas. “Estamos más unidos que nunca y lo fundamental es que hay muy buen ambiente en el vestuario”.
En cuanto al partido, comentó que el equipo viaja con las ideas muy claras: “Traernos los tres puntos y para ello la clave será estar concentrados y no cometer fallos defensivos, porque en ataque estamos teniendo muchas oportunidades que, estoy seguro, acabarán materializándose”.
La convocatoria del equipo melillense está compuesta por Bonku, Yewed, Moha, Lata, Yunes, Simón, Karim, Mimon, Suli, Yeklef, Brahim, Carlos, Yessin, Sergio, Rubén y Chani.