El entrenador del conjunto isleño, Antonio Méndez, se mostraba satisfecho con el punto sumado ante un «grande» como el Melilla. Ñoño Méndez manifestaba en la sala de prensa de Bahía Sur que el partido fue muy competido. «Somos dos equipos que nos conocemos muy bien y el Melilla hizo cambios para evitar que les sorprendiéramos al contragolpe. En la primera mitad tuvimos una ocasión muy clara de Carralero y en la segunda buscamos más la portería contraria, pero el calor nos pasó factura en el último tramo del partido».
«Es un punto importante ante un gran rival. Era una piedra de toque para nosotros, después de tres victorias seguidas. Hemos competido muy bien ante un equipo de arriba y quiero destacar que sólo hemos encajado un gol en tres partidos. Eso demuestra que el equipo es muy solidario defensivamente», espetó el míster de los isleños.
Sobre la actuación arbitral, Méndez valoró que «ha sido un arbitraje veterano», y reconoció que el gol anulado a su equipo “pudo ser fuera de juego».