El jurado calificador del I Trofeo Geeppard al mejor jugador de la U.D. Melilla emitió ayer lunes sus puntuaciones del encuentro del pasado domingo ante el Real Murcia. En esta quinta jornada, Sufian fue el futbolista más valorado del partido con 3 puntos. El melillense ha conseguido por segunda vez en la temporada la máxima puntuación y toma ventaja en la clasificación general, por delante del resto de compañeros. Además, Sufian será agasajado esta semana con el cachopo del Mesón España.
También firmó una espléndida actuación en tierras murcianas el cancerbero Dani Barrio, que dejó la portería a cero y acumuló 2 puntos más en esta competición. El último puesto del podium semanal es para Jilmar, que está respondiendo a la confianza que ha depositado en él Josu Uribe y suma un crédito en esta tabla.
Sufian, que está teniendo uno de los mejores arranques de su carrera deportiva, aumenta las distancias en la primera posición del I Trofeo Geeppard con 8 puntos, doblando a Santi Luque y Nando, que suman 4. Le siguen Dani Barrio, Richi, Borja Prieto y David Cubillas, con 3 puntos cada uno, mientras que Pepe Romero y Jilmar cierran la clasificación con 1 punto.