Complicado fin de semana de Siniestralidad Vial. Si el pasado viernes por la noche el Barrio del Real fue escenario de un espectacular accidente de tráfico en la intersección entre las calles General Villalba y Jiménez e Iglesias, ayer al mediodía, cerca de allí hubo otro en el que un vehículo se llevó por delante una farola. En concreto, ocurrió en la glorieta de la calle Escultor Mustafa Arruf y la Carretera Alfonso XIII, cuando el coche, bastante nuevo a juzgar por la apariencia y la matrícula, subía por este vial en dirección a la base militar y sufrió, al parecer, un fallo mecánico. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, este accidente de tráfico ocurrió en torno a las 14.30 horas. El conductor y único ocupante del vehículo, un Renault Captur, indicó a los agentes que de pronto se le bloqueó el volante y no pudo controlar el coche para evitar colisionar contra la farola, que quedó totalmente inclinada por la fuerza del impacto.
El coche también presentaba evidentes daños en su lateral derecho. El conductor resultó ileso, aunque con algunas molestias y el lógico susto tras sufrir este aparatoso accidente. Varias patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar para cortar el tráfico en ambos sentidos de la Carretera Alfonso XIII desde la rotonda con la calle Escultor Mustafa Arruf hasta el cuartel de Pajares.
También acudieron a la zona dos camiones de Bomberos, que se encargaron de retirar la farola dañada para evitar que terminara de caer sobre la vía pública.
La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación y la elaboración del atestado de este accidente.