Los jugadores de la U.D. Melilla han comenzado a pasar los pertinentes reconocimientos médicos, antes de iniciar mañana viernes la pretemporada. Además, el nuevo entrenador del equipo, Josu Uribe, será presentado hoy a los medios de comunicación, a partir de las 12’30 horas. Gran parte de la plantilla azulina ha comenzado a realizar en la Clínica Rusadir los controles médicos y físicos de entrada. Hasta este próximo lunes, los jugadores de la U.D. Melilla se someterán a pruebas que evaluarán de la mejor manera el estado y la forma física con las que han llegado los futbolistas a la ciudad autónoma.
Pasado el trámite médico, y ya desde este mismo viernes, comenzarán los entrenamientos del equipo unionista. Habrá una reunión del entrenador con su plantilla y se definirá la agenda de trabajo a corto plazo.
Algunos de los jugadores, como el delantero Nacho Aznar dejaron claras las ganas que tienen de que empiece la temporada. «Estamos deseando empezar, para darlo todo por este nuevo proyecto. El Grupo IV va a estar mucho más disputado y habrá que pelear cada punto», destacó.
En cuanto al cambio de entrenador, reconoció que Josu Uribe es parecido a Carlos Granero «en cuanto a exigencia» y le parece «un técnico contrastado», al que habrá que «demostrarle con trabajo que queremos que el Melilla crezca».
«La línea a seguir debe ser la de la segunda vuelta del pasado campeonato. Estando así de comprometidos, se conseguirán rápidamente los objetivos», declaró.
Otro de los futbolistas que llega muy ilusionado es el centrocampista Ali Diakité. El costa marfileño aseguró que llega con hambre y ganas de hacer creer en este proyecto a los aficionados melillenses. «Estoy deseando empezar, pues este año puede ser muy bonito para nosotros», concluyó.