El Club Ágora Gimnasia Rítmica de Melilla celebró el pasado domingo el Festival de Exhibición de Fin de Curso, evento que se desarrolló en el Pabellón Guillermo García Pezzi por espacio de dos horas, en medio de una gran expectación de aficionados que siguieron las evoluciones de las jóvenes gimnastas melillenses. La entidad que preside y entrena Mónica Solano de las Heras se desplazará a Madrid este fin de semana para participar en una exhibición.
Ágora Gimnasia Rítmica de Melilla es un club de reciente creación, formado hace tan solo nueve meses, cuando llegó a Melilla Mónica Solano. La entrenadora y presidenta tiene cuenta en su equipo directivo con el vicepresidente Abraham Díaz y el vocal José Ramón Díaz.
Un total de 30 niñas participaron de esta exhibición de fin de curso, realizando a la perfección cada uno de los ejercicios en individual y de conjuntos, tanto con aparatos como con manos libres, sobre el tapiz del pabellón melillense.
Este Festival contó además con la presencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y de María Jesús Conca, presidenta de la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica, que siguieron my atentos los ejercicios realizados por las chicas de Mónica Solano de las Heras, entrenadora y presidenta de este nuevo club.
Precisamente, a la conclusión del espectáculo deportivo, Miranda y Conca fueron los encargados de entregar los trofeos y medallas a las gimnastas, mientras que los responsables del club entregaron los diplomas, en concreto su presidenta y entrenadora, Mónica Solano de las Heras, y su vicepresidente, Abraham Díaz Estévanez.
Mónica Solano anima a las jóvenes deportistas melillenses a inscribirse en el club, pasando por el Pabellón del Instituto Enrique Nieto, donde sus alumnas entrenan cada semana los martes y jueves, de cinco de la tarde a nueve y media de la noche. En el Club Ágora Gimnasia Rítmica prometen enseñanza, formación, diversión y gran compañerismo.