Desde del pasado sábado Rotary Club Melilla tiene nueva presidenta, Julia Juan Montoya, que ha sustituido en el cargo a Amelia Fernández. La tradicional ceremonia rotaria del "cambio de collares" que simboliza el traspaso en la presidencia transcurrió en torno a una cena a la que asistió el general segundo jefe de la Comandancia General de Melilla, Ángel González del Alba Baamonde entre otros invitados y familiares de los rotarios melillenses. En el mismo acto ha recibido la distinción “Paul Harris”, máxima galardón de la Fundación Rotaria en reconocimiento a su gran labor con el club melillense a uno de sus más firmes pilares como es Hamed Maanan Benaisa conocido cariñosamente por “Papi” Como suele ser habitual en el transcurso de la ritual ceremonia del cambio de collares la, hasta entonces, presidenta del Rotary Club Melilla, Amelia Fernández, que ha ejercido el el cargo con gran acierto y brillantez, entregó el simbólico collar a la nueva presidenta, Julia Juan que lo recibió ilusionada y con muchas ganas de trabajar al frente de sus compañeros melillenses para obtener los mejores resultados durante la próxima anualidad.
Para desarrollar su labor, Julia Juan contará con una Ejecutiva conformada por Amelia Fernández, vicepresidenta; Papi Maanan, responsable del cuadro social; María José Varo, macera; Juan Bellver, secretario y Rafael Jiménez como tesorero.
Distinción Paul Harris
Por su constante dedicación y entrega permanente al club melillense recibió el galardón “Paul Harris” de manos de Amelia Fernández, el rotario Papi Maanan, que fue felicitado con gran cariño por todos sus compañeros y amigos, entre los que goza de gran respeto por su gran labor en el club melillense.
Y en esta ocasión, se dio la bienvenida a Salvador Saavedra y Joaquín Rodríguez. Ambos realizaron el juramento rotario y recibieron la insignia que los acredita como nuevos rotarios melillenses.
![]()



