Al igual que en el choque inaugural, los de Jorge Barroso salían con muchas ganas, marcando su presión desde la mitad de la pista, aunque los catalanes fueron perforando, gol tras gol, la portería defendida por Eric, con lo que se llegó al ecuador del primer periodo con 0-4 en el marcador. Nuestro representante dispuso de dos buenas ocasiones para reducir las distancias, pero los tiros de David y Zacarias fueron repelidos por el meta catalán. Cataluña siguió con su acoso y se marchó al término de los primeros 20 minutos con un rotundo 0-7. En la segunda mitad, más de lo mismo aunque los catalanes estuvieron algo más relajados. La Selección Melillense poco pudo hacer ayer en su segundo y último encuentro de la fase de grupos ante una gran Cataluña, despidiéndose del Nacional Infantil de Fútbol Sala con una dura derrota (2-13).
Al igual que en el choque inaugural, los melillenses salían con muchas ganas, marcando su presión desde la mitad de la pista, aunque los catalanes fueron perforando la portería defendida por Eric, llegando al ecuador del primer periodo con el 0-4 en el marcador. Los de Jorge Barroso dispusieron de dos buenas ocasiones para reducir las distancias, pero los tiros de David y Zacarias fueron repelidos por el meta catalán. Cataluña siguió con su acoso y se marchó al término de los primeros 20 minutos con 0-7.
Tras la reanudación, en una falta cercana, Melilla marcó el 1-7, mediante un gol en propia puerta. El tanto sirvió de empuje para los melillenses, que tuvieron otra clara oportunidad para marcar, provocando que el seleccionador catalán sustituyera a sus cuatro hombres de campo. Así, la cosa cambió y Cataluña volvió a encontrarse con su juego fluido, aproximándose constantemente a la portería de Melilla, que batió en seis ocasiones más en seis minutos (1-13). A falta de 7’ para el final del choque, Abdel robó el esférico en zona alta y cedió el tanto a Alvarito para que la empujara a placer en el segundo palo, estableciendo el definitivo 2-13.