Ayer se llevó a cabo en el Colegio Enrique Soler, la IX Olimpiada Matemática para alumnos de primaria organizada por la Sociedad Melillense de Educación Matemática( SMEM), concretamente 5º y 6º curso. Durante toda la mañana alumnos de casi la práctica totalidad de centros de nuestra ciudad han compartido una jornada en la que las matemáticas han sido el eje transversal, pero en la que sin duda la clave del éxito ha sido la convivencia entre los chicos, el trabajo en equipo y la curiosidad por aprender.
La jornada finalizó con la entrega de camisetas conmemorativas y diplomas a todos los participantes en el salón de actos del centro, tal como señaló a MELILLA HOY, José Ramón Cortiñas Jurado, miembro de la SMEM, coordinador de la Olimpiada y jefe de estudios del CEIP Mediterráneo.
Con participación de alumnos de numerosos centros, tuvo lugar ayer en el colegio Enrique Soler
IX Olimpiada Matemática organizada por la Sociedad Melillense de Educación Matemática
(Autor: Guerrero)
Más información
- Alumnos, centros educativos, Ciudadanía, Ciudadanía Europea, Comunidad Autónoma, Cultura Europea, Democracia, Democracia Parlamentaria, Día de Europa, Educación, elecciones europeas, Escuelas embajadoras, Escuelas mentoras, Estudiantes, formación, Melilla, Parlamento Europeo, Participación ciudadana, profesores, Programa EPAS, Programas educativos, Unión Europea, Valores democráticos
¿Todavía no eres Premium?
Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 €



