La Ciudad hizo pública ayer la actualización del calendario del 14 al 19 de marzo sobre las obras relacionadas con el proyecto de implantación de fibra óptica en centros educativos y de la administración pública, así como de la ampliación de la red de banda ancha que se están instalando en unos 18 centros de la institución. La Ciudad hizo pública ayer la actualización del calendario del 14 al 19 de marzo sobre las obras relacionadas con el proyecto de implantación de fibra óptica en centros educativos y de la administración pública, así como de la ampliación de la red de banda ancha que se están instalando en unos 18 centros de la institución.
Estas obras que se llevan a cabo tras la firma del convenio entre el Ministerio de Educación e Industria para la implantación de esta red, empezaran hoy en la calle Fernández Cuevas donde se producirá un estrechamiento en la circulación del tráfico, el miércoles en la calle General Astilleros, donde se producirá el mismo efecto en la vía y el jueves que empezarán en carretera Farhana donde no afectarán prácticamente al tráfico.
Asimismo, informaron que a las obras de la calle Ibáñez Marín le quedan cuatro días, donde está cortado un sentido de la circulación. Además, en la calle del Campus que actualmente está cortada, le quedan dos semanas, mientras que en una de las partes de General Astilleros sobre la que ya se estaba actuando y la calle Jacinto Ruíz Mendoza, le quedan tres días.