Vida Universal

Todo lo que vemos y no vemos está en comunicación con todo

La vida tanto en la Tierra como en el Más allá, consiste en comunicación. El hombre va componiendo mediante su mundo de sentimientos, sensaciones y pensamientos, también mediante sus palabras y actos, sus reacciones e inclinaciones, el ámbito de frecuencia con el que después entrará en comunicación. Esta banda de frecuencia es entonces el camino del alma hacia su ámbito de comunicación. Todas las formas de vida, incluidos los hombres y almas, se comunican entre sí. Cada uno está en comunicación con las fuerzas que ha desarrollado o ha adquirido: el alma y el hombre luminosos estarán en comunicación con las fuerzas luminosas, es decir elevadas, mientras que el alma oscura, cargada, y el hombre cargado lo están con las fuerzas inferiores, contrarias.

Por eso el alma, después de la muerte física, va al lugar hacia donde es atraída, es decir hacia aquellas fuerzas y mundos con los que ya ha estado en comunicación. Así como en todo el infinito no existe ninguna interrupción de la vida, tampoco hay ninguna interrupción en la comunicación. Los programas de vida del hombre, que el alma ha traído a la vida terrenal en el momento del nacimiento y todo aquello que el alma y el hombre se han ido añadiendo durante la vida en la Tierra, también son comunicaciones. Estos ámbitos emisores y receptores se van trasladando de la misma manera automáticamente al Más allá, cuando el alma ha concluido su vida en la Tierra.

Pero si existen todavía deseos, tendencias e inclinaciones referidos a la Tierra o hay todavía sentimientos latentes de odio o enemistad hacia otras personas, el alma que se está yendo sigue emitiendo con estos programas hacia la Tierra, hacia los hombres y lugares con los que quiere seguir la vida y mantener su dominio sobre ellos, tal como era en su mundo de pensamientos.

Todo lo que está en el alma se lo lleva ésta al Más allá, ya sea luz o sombras. Si los programas de vida del alma, que estaban previstos para esta vida terrenal, ya no pueden entrar en comunicación con el cuerpo físico, es decir, si se pierde la relación con la Tierra o el imán para la existencia terrestre del alma en el cuerpo ya no es efectivo, muere el hombre, pero el alma vive en el Más allá con los programas que el hombre estableció anteriormente.

La vida es pues comunicación. Desde el lugar hacia donde emitimos, recibiremos. El ser incargable en nuestra alma, el espíritu, está en comunicación con la Ley eterna, Dios. El pecado está en comunicación con el pecado y nuestro mundo de ideas, a su vez, con los mundos de ideas iguales o parecidos. Nuestros anhelos, deseos y pasiones humanas se comunican a su vez con fuerzas iguales o similares.

Sin comunicación con la vida, Dios, no habría ninguna evolución, ningún desarrollo para el ser humano ni para los reinos de la naturaleza. Correspondientemente a la conciencia de cada ser humano, del alma, de los minerales, piedras, plantas y animales, así es también la comunicación. Cualquier forma y cosa, por pequeña que sea, emite y recibe según el nivel del desarrollo de su conciencia. Como todo es energía y emite según su ámbito de frecuencia, según sea su conciencia, así también todo está en comunicación entre sí, tanto en el ámbito material como en el inmaterial.

También los elementos más diminutos de nuestro cuerpo son conciencia. Cada célula de nuestro cuerpo tiene tres aspectos de consciencia, que son la consciencia incargable o consciencia espiritual, el nivel consciente y el subconsciente. Cada órgano de nuestro cuerpo, todo lo que vemos y no vemos, es consciencia y está en comunicación con todo lo demás.

Mediante la comunicación, que es igual a evolución, y por el hecho de que la materia está siendo poco a poco elevada por el Espíritu divino, es decir puesta en evolución, se está llevando a cabo la reconducción de todo lo cargado hacia la Ley eterna divina, a la existencia eterna, al origen de nuestra vida verdadera.

Ana Sáez Ramirez, De la publicación: "La unidad universal que habla" www.editorialvidauniversal.com

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€