El River Melilla C.F. puso fin el pasado sábado a una racha de cuatro jornadas sin ganas, en las que sólo sumó 1 punto de 12 en juego. Su victoria ante la U.D. Maracena por 5-3 fue importantísima, ya que le sirvió para salir de la zona de descenso.
Paco Carmona, entrenador del conjunto melillense, se mostró satisfecho por el triunfo, aunque no le gustó la relajación de sus jugadores en la segunda parte. «El partido quedó sentenciado en el primer tiempo con el 4-0 y nada más iniciarse la segunda mitad marcamos el quinto gol, pero nos hemos relajado, pensando que todo estaba hecho».
«Con el viento en contra no te puedes fiar. Entre que nos hemos relajado y que el rival se ha ido un poquito arriba, nos han metido el miedo en el cuerpo y nos ha condicionado un poquito, hasta que ha ido pasando el tiempo y nos hemos asentado en el juego, aunque afortunadamente el 5-3 llegó en los instantes finales, con un golazo de falta, magistralmente lanzado por Adolfo, pero lo demás sobraba en el partido», explicó.
Por otro lado, destacó las incorporaciones que ha realizado su equipo en las últimas jornadas. «Los fichajes se están notando, Chota y Koeman están dando mucho de sí en la punta de ataque, Pendu es muy seguro atrás y Kevir se ha acoplado perfectamente. Hemos sido más ofensivos que en otros días».
Además, se congratuló porque Chota se haya estrenado como goleador, un aspecto que se le venía reclamando últimamente. «Es prioridad que haya comenzado a marcar, pero está cumpliendo un buen papel en ataque y dándole experiencia al equipo. En el juego aéreo es importante y si además marca como delantero, que más le podemos pedir».
El entrenador del River Melilla afirmó que los tres puntos son primordiales para lograr la permanencia. «El próximo fin de semana hay que intentar puntuar ante el C.D. Comarcal del Mármol para tener un poquito de esperanza para que esto vaya adelante», concluyó.