Ciudadanos (C’s) Melilla quiere desvincularse «completamente» de las declaraciones realizadas el miércoles por el presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, quien afirmó que tanto la formación naranja como el resto de grupos que forman Gobierno y oposición han respaldado su plan para reducir el desempleo de la ciudad. Ciudadanos (C’s) Melilla quiere desvincularse «completamente» de las declaraciones realizadas el miércoles por el presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, quien afirmó que tanto la formación naranja como el resto de grupos que forman Gobierno y oposición han respaldado su plan para reducir el desempleo de la ciudad.
“La propuesta, por muy legítima que sea, no ha contado con la aprobación de los diputados de C’s, por lo que no podemos sino negar nuestra participación en tal acuerdo”, dijo C’s en un comunicado. La formación naranja desmiente que se haya celebrado «reunión alguna» y emplaza al cepemista a «rectificar» sus declaraciones «al no ser ciertas».
«C’s posee un plan de medidas para acabar paulatinamente con la lacra del paro en Melilla, y está abierto a cualquier reunión con gobierno y oposición para poner en marcha planes de dinamización de empleo, pero no puede respaldar la ambiciosa iniciativa emprendida, motu propio, por Mustafa Aberchán, que ha interpretado la buena voluntad del partido como un cheque en blanco para capitalizar iniciativas de su formación», apostilló la formación naranja.
C’s anima a Aberchán a solicitar una reunión para encontrar «puntos en común» y que la formación naranja pueda aportar «medidas y soluciones de primera mano». De otro modo, según C’s, Aberchán «no podrá disponer del apoyo» de su grupo parlamentario,