Hoy (11’00 horas) se disputa la última jornada de esta primera fase, en la que los de Gabi González se medirán a la anfitriona, Madrid, que empató ayer 3-3 con Cataluña, por lo que el primer puesto del grupo y el pase a la Fase Final estarán en juego. La Selección de Melilla desaprovechó ayer una oportunidad de oro para haber logrado su primera victoria en el Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-19, en el partido que le enfrentó al combinado navarro.
No en vano, el dominio fue constante por parte de los melillenses, que, además, pusieron cerco en innumerables oportunidades a la portería de Navarra, obligando a su cancerbero a tener que emplearse a fondo para dejar su portal a cero. Cierto es que los de Gabi González tenían la pólvora mojada y no acertaban de cara al gol. Para colmo, en la única ocasión de Navarra en los primeros veinte minutos llegó el 1-0, un resultado con el que se fueron los equipos a los vestuarios.
En la segunda mitad más de lo mismo, con una Selección Melillense que, con el paso de los minutos, tenía que arriesgar y al final terminó encajando tres tantos más, después de desperdiciar numerosas oportunidades claras para marcar.
Sin duda, nuestro representante mereció un mejor marcador y desaprovechó una buena oportunidad para haber sumado algún punto en el Pabellón de Móstoles.