Ayer, Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Melilla hizo entrega a las Religiosas de María Inmaculada de los juguetes recaudados en el encuentro multideportivo en el que miembros del Gobierno, del Partido Popular y jóvenes jugaron a fútbol, baloncesto y pádel el pasado 2 de enero. En esta edición, se ha conseguido duplicar “el éxito” de la anterior, al haberse recaudado más de 700 regalos. La secretaria de Organización de NNGG, Isabel Moreno, mostró su “gran satisfacción” porque con esta iniciativa consiguieron recaudar centenares de juguetes y “se alcanzará el objetivo de que todos los niños tengan sus Reyes”.
La dirigente de NNGG aseguró que en iniciativas futuras seguirán apostando por el formato multideportivo, pues este ha sido el año en el que han conseguido recaudar más regalos, abarcando todas las franjas de edad. En este sentido, concretó que este año habrían conseguido duplicar “sobradamente el éxito” de la anterior edición, recaudando más de 700 regalos.
Igualmente agradeció a todos los participantes y asistentes que colaboraron en esta causa social e hizo una mención especial a comercios de esta ciudad "que con su implicación y solidaridad han garantizado el éxito de esta iniciativa".
Moreno también tuvo palabras de agradecimiento para las federaciones deportivas de baloncesto y la de pádel, así como la colaboración del Torreblanca Melilla y la Peña Real Madrid. Igualmente también destacó la colaboración de equipos profesionales de la ciudad como el Unión Deportiva Melilla y el Melilla Baloncesto.
Moreno recalcó el “gran compromiso” de la ciudadanía, comercios, agentes sociales y entidades deportivas. "Al final, el éxito de acciones como esta depende de que todos pongamos nuestro granito de arena para que sea posible", sostuvo. Según Moreno, el trabajo que se dedica para llevar a cabo esta iniciativa “emblemática” de Nuevas Generaciones “merece la pena porque la recompensa es muy grande, hoy sé que mañana ningún niño de la entidad se quedará sin Reyes, y ese es el mejor regalo para nosotros”.