Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El coro ‘London Community Gospel’ triunfa una vez más llenando el Kursaal

Lleno absoluto. Ese fue el aspecto que presentaba anoche el Teatro Kursaal para disfrutar de un nuevo concierto del coro 'London Community Gospel', que ha regresado por quinta vez a Melilla por todo lo alto. Guitarras, una batería y el sonido de un teclado se unieron a las voces de la agrupación que dirige Wendi Rose. Temas de gospel tradicional, otros más contemporáneos y algunos que hicieron a más de un espectador darse cuente de que conocía la canción. Más de 700 melillenses no quisieron ayer perder la oportunidad de empezar a poner el punto final a la Navidad con el concierto del coro 'London Community Gospel', que se celebró en el Teatro Kursaal y que ha sido organizado por la Consejería de Cultura y Festejos y el Patronato de Turismo.

Sus temas nuevos y antiguos fueron, sin duda, un momento en el que el grupo y el público se unieron en el sentimiento y la espiritualidad que surgen de este tipo de música, tanto para quienes la hacen como para quienes la escuchan.

Es la quinta vez que 'London Community Gospel', con 30 años de historia a sus espaldas y considerado como uno de los mejores coros de gospel de toda Europa, viene a Melilla. Las dos primeras veces actuó en la iglesia del Sagrado Corazón, mientras las tres siguientes el coro actuó en el Kursaal y el respaldo de público, como ha ocurrido en todas las ediciones anteriores, fue importante, hasta llenar el aforo del céntrico teatro melillense.

El concierto se prolongó, aproximadamente, durante dos horas. El público lo pasó bien, disfrutó y escuchó en vivo y en directo algo a lo que Melilla no estaba acostumbrada, y lo que le está cogiendo el gusto año tras año, desde 2012.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€