La secretaria regional del PP local y candidata al Congreso de los Diputados, María del Carmen Dueñas, dijo que mañana “no se trata de elegir entre vieja o nueva política, la solución pasa por la buena política”. A su juicio, hoy por hoy el PP ha demostrado que es “el único partido con ideas y con un programa sólido, capacidad de gestión y un compromiso firme con la sociedad melillense”. Un programa que se centra en la buen política, en el empleo y en la recuperación económica.
Dueñas afirmó que la única transición que necesitan los españoles es la transición a seguir creciendo, a más empleo y a la recuperación económica: “Se necesitan reformas sólidas, se necesitan resultados objetivos, y no experimentos ni una segunda transición como afirmó Rivera”, dijo Dueñas.
Para la candidata al Congreso, su partido asegura la unidad de España y representa la “seguridad en las pensiones, en el empleo, en el crecimiento, y en un futuro de éxito y bienestar para nuestro país”.
“España necesita otros cuatro años de un Gobierno del Partido Popular, es preciso mantener el rumbo y seguir avanzando para continuar creando empleo”, insistió Dueñas al señalar que esta es “la mejor arma contra la desigualdad y la pobreza, y el mejor instrumento para afianzar nuestro Estado de Bienestar y que las pensiones estén garantizadas”. En España, recordó, se han creado entre 2014 y 2015 más de un millón de empleos, y ha pasado de ser “el país europeo que más empleo destruía en 2011 a convertirse en el país de toda la Unión Europea donde más empleo se crea”.