El concierto navideño de la Unidad de Música de la Comgemel fue seguido con interés por un público numeroso

Benito Pérez y sus músicos llevaron los villancicos a la Iglesia Castrense de la ciudad

En la Parroquia Castrense, ubicada en la céntrica plaza de Yamin Benarroch, y organizado por la Comandancia General de Melilla, a través de su Batallón de Cuartel General, donde está encuadrada la Unidad de Música Militar, en la tarde de ayer ofreció el ya tradicional concierto de música, a cargo de dicha unidad, para dar la bienvenida a la Navidad. Una audición que disfrutaron numerosos melillenses congregados en la iglesia.
La Unidad de Música, que está compuesta de Cuadros de Mando y personal de Tropa, hombres y mujeres, desarrolló un concierto con el que encandiló a mayores y pequeños, procurando transportarles durante una hora aproximadamente a ese mágico mundo navideño, rodeado de sus seres queridos, alrededor de una imagen religiosa, un árbol o de un portal.

Su director, el comandante Benito Pérez, preparó un repertorio donde hubo cabida para el virtuosismo y lucimiento musical, dejando espacio suficiente para que todos los asistentes disfrutaran cantando algunos conocidos villancicos y donde hubo alguna sorpresa, como es ya costumbre para involucrar de una forma más activa a los asistentes.

Loading

avatar de autor
Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€