CSI-F pide al Ministerio de Educación Cultura y Deporte (MECD) que se convoque una reunión cuanto antes y se haga entrega del Libro Blanco de la Profesión Docente, del que, hasta ahora señalan que han recibido información “por los medios de comunicación”. Y es que fue este lunes cuando el MECD publicó una información donde anuncia que ya ha recibido el Libro Blanco redactado por redactado por el profesor José Antonio Marina. CSI-F pide al Ministerio de Educación Cultura y Deporte (MECD) que se convoque una reunión cuanto antes y se haga entrega del Libro Blanco de la Profesión Docente, del que, hasta ahora señalan que han recibido información “por los medios de comunicación”. Y es que fue este lunes cuando el MECD publicó una información donde anuncia que ya ha recibido el Libro Blanco redactado por redactado por el profesor José Antonio Marina.
La organización sindical asegura que como sindicato “profesional y negociador” estará dispuesto a “escuchar y trasladar la opinión de los docentes al Pacto Educativo para mejorar la Educación, algo por lo que CSI-F viene tiempo luchando”:
En este sentido, considera que se están trasladando a la opinión pública “medidas concretas, cuando la cuestión debe ser tomada como un problema global y, por tanto, tienen que tratarse dentro de un marco que englobe todas las cuestiones que afectan al profesorado”.