El Foco de Roldán

¡¡Sea bienvenido. Está usted en su casa!!

“Pase Vd., Sr. Yahya. Sea bienvenido Está Ud. en su casa. Cuánto nos alegramos que esté entre nosotros, aunque sólo sea por unos momentos ya que tiene Vd. que coger un avión en nuestro aeropuerto para trasladarse a Madrid. Qué alegría el que se haya decidido pasar por la frontera de Beni-Enzar para hacer el viaje a la capital de España, País al que tanto quiere y admira. Estamos seguros que todos los melillenses, en especial las Fuerzas de Orden Público (Policía Nacional y Guardia Civil, especialmente) se habrán alegrado al tener conocimiento de su paso por el trayecto que le conduciría hasta el aeropuerto, lamentando, como podrá suponer, que su estancia aquí haya sido tan breve ya que nos habría gustado a todos, sin distingo de raza o religión, el que hubiera permanecido más tiempo, incluso ofreciéndonos una conferencia en el Palacio de Congreso o el Teatro Kursal, de mayor cabida.- Una conferencia en la que habría dado a conocer las actuaciones del grupo que ha dirigido bajo su mandato reivindicando Ceuta y Melilla para Marruecos, con escándalos bochornosos para su País en los que insultaban a policías y guardias civiles nacionales, con apedreamientos incluidos, dando lugar a una orden de busca y captura de su persona y de su lugarteniente, responsable de la "toma" de la Isla Perejil, el llamado Said Chamit.- Pues nada, todo ello, según ha quedado demostrado por el proceder de lo autoridad que lo haya autorizado, PELILLOS A LA MAR y el Sr. YahyaYahya, sin problema alguno accede a Melilla para viajar a Madrid en avión que aborda en el aeropuerto melillense".
¿Pero qué es lo que está pasando para que se den casos como el de este individuo, que debería haber sido detenido por sus acciones comandando a un grupo de su misma calaña, para cada vez que le viniera en gana alborotar el orden en la zona denominada de nadie entre las fronteras de Marruecos y Melilla (ESPAÑA) y el sujeto, que estaba en busca y captura, pase sin ningún problema por nuestra ciudad para viajar a Madrid….?.- ¿Cómo no van a estar subiéndose por las paredes Policías Nacionales y Guarias Civiles después del trato que recibieron durante bastante tiempo, siendo vejados, insultados, escupidos y hasta apedreados por esa banda dirigida por el tal YahyaYahya, quedando ahora todo cómo si no hubiera pasado nada…? Mire Vd., amable lector, tengo tanta mala leche en el interior de mi cuerpo por esa bajada de pantalones por la autoridad competente con semejante individuo que, si me pincharan, estoy seguro que lo único que saldría seria vinagre y del más ácido y fuerte.- ¡Con quién yo sé se iban a suceder hechos semejantes! ¡Y una mierda! Con él, el que la hacia la pagaba.

Y ENCIMA SE PITORREA.

Pero se fue, aquel al que hoy tanto se le tacha de dictador, y en España se acabaron los cojones.- Ahí tenemos al Yahya, cachondeándose de lo que fue su paso por Melilla.- Mofándose hasta tal punto que, una vez a bordo del avión que le trasladó a Madrid, brindó con champan por su éxito ante las autoridades españolas que, pese a estar en orden y captura, le permitieron para su traslade a la capital de España, pasar por Melilla sin ninguna dificultad, y al decir autoridades me refiero a quién o quienes dieran la orden de que no se le molestara.

No me extraña, como he leído en alguna que otra ocasión, que España sea el hazmerreír de otras naciones. Que se le haya perdido el respeto que se le tuvo mientras tuvimos como Jefe del Estado a aquel al que hoy tan buen servicio le haría para cortar por lo sano con lo que está ocurriendo, una España repleta de mangantes, de golfos, de autoridades sin ninguna autoridad o que miran para otro lado cuando no quieren enterarse de lo que ocurre. ¡Bueno, con recordar lo que hicimos con el Sáhara-, para que seguir! Es para coger el petate y cambiar de aires. Lo lamentable es que, en lo que a mí respecta ya son muchos los años que tengo encima…

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€