La obra, del fundador de la compañía Francisco Casaña, se representará en el Kursaal los próximos días 26 y 27 .

La compañía teatral “IV Recinto” arranca con “El Café Olegario, el belén del vecindario”

Fue ayer y en la sala del ensayos del teatro Kursaal cuando Francisco Casaña presentó oficialmente la compañia teatral que acaba de ver la luz oficialmente. Su “puesta de largo” será la representación teatral de la obra “El café Olegario, el belén del vecindario”, cuyo autor no es otro que el propio Casaña y que estará sobre el escenario del Kursaal los próximos días 26 y 27 del mes en curso. Será, por tanto, sobre las tablas del céntrico teatro melillense, donde el público interesado podrá disfrutar de esta nueva compañía fundada por Paco Casaña, que se presenta las dos jornadas a partir de las 21 horas. Las entradas se pondrán próximamente a la venta en la taquilla del Kursaal y a através de ticketmaster, al precio de 10 euros.

El cartel de “IV Recinto” ha sido elaborado por el teniente coronel, Ángel Ruiz Nigens.

IV Recinto
Más de 20 años como actor, al margen de otras incursiones culturales, avalan la trayectoria de Francisco Casaña. Ahora acaba de crear “IV Recinto”, una compañía comprometida a poner en escena cada año, páginas de la historia militar. De momento, la formación teatral está integrada por cuatro actores, aunque ya cuentan con la colaboración de compañeros de otros grupos teatrales locales.

Para su presentación pública Casaña ha escrito una comedia de corte navideño en la que se suceden una serie de hechos en torno a una cafetería melillense, “que nos van a hacer reir, pero que también nos van a llegar a cotas de indudable emoción”.

Tanto el comandante general de la ciudad, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, como la consejera de Cultura Fadela Mohatar, que asistieron a la presentación, ofrecieron su colaboración y resaltaron la trayectoria del fundador de la compañía.

Loading

avatar de autor
Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€