FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los de Campos, a seguir con su buena racha a domicilio

El representante melillense en la Segunda División afronta hoy el partido correspondiente a la 10ª Jornada, que le llevará hasta tierras alicantinas, donde se enfrentará al Hércules San Vicente, en un encuentro que se disputará en el Municipal San Vicente del Rasp y será dirigido por los colegiados colegiados catalanes Centeno Bono y Centeno Bono. El conjunto de la Ciudad Autónoma llega a este choque después de perder en casa la pasada jornada ante el Valdepeñas y ver cortada una racha de tres triunfos consecutivos , dos de ellos a domicilio, en un partido en lo que lo más justo hubiera sido un empate.
Carlos Campos, entrenador del Melilla F.S. dijo sobre el rival, el Hércules San Vicente, que era un buen equipo. “En su casa es muy difícil, pero vamos con la intención de hacer un buen partido y de puntuar. Queremos hacer lo mismo que hicimos en Sevilla y Puertollano, esa nuestra idea”.
El técnico del conjunto melillense se refirió a lo que está sucediendo con el F.S. Zamora. “No me gusta que se le falte el respeto al entrenador y a los jugadores del Zamora. Aunque muchos se alegren, esto es un palo para la Segunda División, pues lo más bonito es ganar los puntos en el terreno de juego y no perderlos en los despachos. Esto no es nada bueno y mucho menos para los deportistas que componen ese club”, a los que envió “mucho ánimo para que puedan superar lo mejor posible este momento”.
“Para nosotros las cosas van bien, pero esto termina en abril y de una semana a otra van cambiando, por lo que habrá que ver qué camino vamos siguiendo. Los partidos hay que jugarlos y seguir entrenando como hasta ahora. Puedo seguir que estoy muy orgulloso de la plantilla”, señaló Campos.
La única baja del cuadro melillense será la de Javi Sánchez.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€