Los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico de la U.D. Melilla quieren dedicarle la victoria conseguida ante el Mérida a Javier Pavón y Gloria Rodríguez. «Agradecidos por la inolvidable charla que ambos ofrecieron a la plantilla el pasado sábado en el interior del vestuario unionista, la plantilla quiere ‘devolverles’ un poco de lo mucho recibido por parte de ambos ponentes», destacaron los azulinos.
Dicho compromiso quedó patente en el primer gol conseguido por Diego Cascos, en el que todos los jugadores se fueron hacia el lugar donde se encontraban Gloria y Javier y celebraron juntos el tanto azulino.
Javier Pavón indicó que la experiencia la recordará toda su vida. «He podido impartir mi charla a los jugadores de la U.D. Melilla en los vestuarios del Estadio Álvarez Claro y la acogida fue fantástica. Todavía se me pone la carne de gallina cuando recuerdo la ovación final. Superación, espíritu de lucha y motivación es lo que he intentado trasmitirles a través de mi vida. Gracias chicos, sólo queda que mañana hagáis el mejor partido de la temporada», afirmó antes del triunfo ante los emeritenses».