FÚTBOL - FEDERACIÓN

Actividad física para las personas mayores

Entre las diferentes actividades se encuentran las físicas, las recreativas, los paseos por la playa, actividades en la naturaleza, espacio de reflexión, ejercicio físico de baja intensidad y ejercicios de relajación, entre otros. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol sigue potenciando la actividad física entre las personas mayores, al igual que hizo la temporada pasada, en la que cerca de una treintena de participantes pudieron disfrutar de las diversas iniciativas.
Este año se mantiene el mismo horario, de 9’30 a 10’30 horas, y de lunes a viernes, siendo el escenario elegido el campo federativo de La Espiguera, donde las puertas están abiertas para todas aquellas personas mayores que lo deseen, puesto que este evento es totalmente gratuito.
En este inicio de temporada, la acogida ha sido muy buena, dado que todos los días una veintena de personas realizan actividad física bajo la supervisión de dos monitoras tituladas. Entre las actividades a desarrollar se encuentran las físicas, las recreativas, los paseos por la playa, actividades en la naturaleza, espacio de reflexión, ejercicio físico de baja intensidad y ejercicios de relajación, entre otros.
Desde la Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF se quiere animar a todas las personas mayores a que acudan un día a probar una sesión.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€