El Club Voleibol Melilla no pudo dar la sorpresa en la cancha del líder, el CAI Voleibol Teruel, que se impuso de forma clara por el resultado de 3-0. Los melillenses acusaron la baja de Hugo Bravo, lesionado en el encuentro ante el Ibiza, de una distensión en el bíceps femoral izquierdo. Pese a ello, el equipo de Salim Abdelkader cayó con dignidad y dando una buena imagen ante los turolenses en el Pabellón Los Planos. Los locales se impusieron en los tres sets por 25-14, 25-15 y 25-21. En los dos primeros ganó de forma clara el equipo aragonés y en el tercero los melillenses pusieron en apuros a los locales. El CAI Zaragoza paró en seco al cuadro melillense, que venía de ganar cuatro partidos consecutivos. Los melillenses cayeron derrotados ante un equipazo, repleto de jugadores profesionales e internacionales.
Los visitantes jugaron el peor partido de cuantos han disputado hasta el momento, aunque bien es cierto que echaron en falta a su opuesto lesionado, Hugo Bravo. La recepción no funcionó y menos aún el bloqueo, ante un rival que consolida su liderato en la Superliga, con un punto por encima del todopoderoso Unicaja Almería.
Primera manga
El primer set fue de claro dominio turolense. El CAI no acusó el cansancio del compromiso europeo y se mostró muy compacto en todas sus líneas, mientras que los de Salim Abdelkader no jugaron cómodos en ningún momento y poco a poco veía como las diferencias eran cada vez más grandes para vencer por 25-14.
Segundo set
En el siguiente parcial, los turolenses comenzaron muy fuertes, haciendo mucho daño con su saque para distanciarse en 12-6 al tiempo técnico. Las cosas no cambiaron en la segunda mitad de la manga y pese a los esfuerzos del Voleibol Melilla, de nuevo el CAI se la adjudicó por 25-15.
Tercer parcial
En el tercer y último set, el cuadro visitante aprovechó la relajación de su rival, aunque los locales mandaban en la pista y en el marcador por cuatro puntos de ventaja, pero en el tramo final el Club Voleibol Melilla, que en ningún momento bajó los brazos, recortó la ventaja a sólo 2 puntos (22-20), obligando al técnico Carreño a pedir tiempo muerto. Los turolenses al final no se dejaron remontar y se llevaron el set y el partido 25-21.
El conjunto que entrena Salim Abdelkader poco pudo hacer ante un gran rival, aunque ya piensa en su próximo encentro de Liga, esta vez ante un rival de su liga particular, el Club Voleibol Castellón, antepenúltimo clasificado y que cayó derrotado ante el Voleibol Ibiza de forma contundente por 3-0. El choque de la séptima jornada se disputará el sábado día 14 de noviembre en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18’00 horas.