El ya ex entrenador del River Melilla Club de Fútbol, Said Hamad, ha querido enviar la siguiiente nota de agradecimiento para los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico.
“Animo a los jóvenes con más proyección del equipo a que continúen trabajando y no pierdan la ilusión. Mi agradecimiento a todos los jugadores que durante estas dos semanas de trabajo han creído y han apoyado nuestra forma de trabajar, y les deseo el mayor de los éxitos.
Me siento agradecido y orgulloso de la lealtad que han mostrado a mi trabajo Abdelah Ben, secretario técnico y segundo entrenador, Maruky, entrenador de porteros, Mustafa, encargado de material, y algunos jugadores que por decisión propia abandonan el proyecto.
Como entrenador uno está preparado para afrontar la presión de los partidos y trabajar contra los malos resultados, pero entrenar con treinta jugadores y la imposición de que dos sean titulares es algo insostenible dentro de un vestuario.
Como dice Marcelo Bielsa; en cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es importante, como el tránsito y la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos que no es tal.
Firmado: Said Hamad, entrenador de fútbol