La Guardia Civil intercepta 68 kilogramos de hachís en un vehículo con matrícula de Marruecos

melillahoy.cibeles.net fotos 1338 droga uno

Agentes de la Guardia Civil intervinieron el pasado domingo un total de 68 kilogramos de polen de hachís en el interior de un turismo pickup marca Nissan, modelo Navara, con matrícula marroquí. Como resultado de la actuación policial, fue detenido el conductor, un hombre de 57 años, de nacionalidad marroquí y con residencia en la provincia de Madrid. El servicio se desarrolló el pasado domingo día 13 por agentes de la Guardia Civil que cumplían con su labor de registro selectivos que se realizan a los vehículos que embarcan en los buques correos que nos enlazan con la península. El can detector de estupefacientes se detuvo en uno de los vehículos, un turismo pickup marca Nissan, modelo Navara, con matrícula marroquí, que era conducido por un hombre.

Tras marcar el can detector de estupefacientes indicios de droga oculta, se realizó un reconocimiento profundo, localizando en el interior del depósito de combustible y de la rueda de repuesto el estupefaciente, que estaba distribuido en "ciento cuarenta y nueve paquetes", con un peso superior a 68 Kilogramos. El conductor y único ocupante del vehículo fue detenido, tratándose de un varón de 57 años, de nacionalidad marroquí y con residencia en la provincia de Madrid.

La droga intervenida en su totalidad corresponde al tipo "polen de hachís", que contiene la más alta concentración del principio activo de este tipo de estupefaciente. El detenido fue puesto a disposición Judicial, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, junto a la droga intervenida, más de 68 Kilogramos, así como el vehículo utilizado en la comisión del ilícito penal. Con esta actuación, la Guardia Civil evita la distribución y comercialización en el mercado ilícito de más de trescientas cuarenta mil dosis.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€