El Grupo Socialista tuvo que "reconsiderar" ayer su voto en las Juntas Generales de las sociedades públicas para evitar quedarse sin representación en Emvismesa, Promesa e Inmusa, Así lo explicó Gloria Rojas, que dejó claro que sí se opuso a que Hassan Driss fuera presidente de Emvismesa "no por una cuestión personal", sino porque el viceconsejero está procesado. La portavoz del Grupo Socialista, Gloria Rojas, reconoció ayer haber "reconsiderado" su voto en las Juntas Generales de las sociedades públicas celebradas por la mañana porque, votando en contra, su formación se habría quedado sin representantes en la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa), en Proyecto Melilla SA (Promesa) y en Información Municipal SA (Inmusa).
En declaraciones a los periodistas, la portavoz socialista explicó que se opuso al nombramiento de Hassan Driss como presidente de Emvismesa "no por una cuestión personal", sino porque Driss está procesado. En cualquier caso, el PSOE se abstuvo a la hora de votar esta propuesta.
Consejeros del PSOE
Rojas, finalmente, recordó quiénes serán los consejeros del PSOE en las tres sociedades públicas. Jaime Bustillo Gálvez representará a la formación socialista en Promesa; Mari Paz Ojeda lo hará en Emvismesa; y Eder Barandiaran representará al PSOE en Inmusa.