Para el míster del decano lo que más destaca en el catalán es su creatividad y talento a la hora de mover al equipo. “Es un base creativo que es capaz de manejar a la perfección el tiempo de partido y al que le gusta mucho asistir a sus compañeros”, resaltó. El técnico melillense asegura que con el catalán el Melilla Baloncesto ha incorporado a un componente muy importante para su plantilla. “Se trata de un jugador con una gran experiencia en ACB, a pesar de su edad, y estoy convencido que va a hacer mejor al resto del equipo”.
Y es que para Alejandro Alcoba lo que más destaca en Franch es su creatividad y talento a la hora de mover al equipo. “Es un base creativo que es capaz de manejar a la perfección el tiempo de partido y al que le gusta mucho asistir a sus compañeros”, resaltó.
“Esta claro que no sobresale en la faceta anotadora, pero es capaz de encestar sin ciertos problemas en penetraciones o desde larga distancia a pies parados”, aseguró el entrenador del decano, quien añadió que en defensa “tiene físico suficiente para defender sin problemas en esta liga”.