El portavoz del Gobierno, Daniel Conesa, informó ayer de que el Consejo de Gobierno ha nombrado a José María Pérez Díaz como director general de Organización y Asistencia Jurídica de la Consejería de Hacienda. Asimismo, y a propuesta de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, se ha procedido al nombramiento de Carlos Alberto Susín Pertusa como director general de Economía y Empleo, así como al de Juan Antonio Bellver Garrido como director general de Cultura y Festejos. El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha procedido al nombramiento de varios directores generales de la Ciudad. En concreto, tal y como explicó el portavoz Daniel Conesa, se ha cesado y nombrado a José María Pérez Díaz, hasta el viernes director general de Economía, como director general de Organización y Asistencia Jurídica de la Consejería de Hacienda, "con importantes cometidos desde el punto de vista de coordinación administrativa y de asesoramiento jurídico de las distintas actuaciones que en la Consejería" se van a llevar a cabo.
El nuevo director general de Organización y Asistencia Jurídica es funcionario de carrera de la Ciudad Autónoma, técnico en Administración General perteneciente al Grupo A1.
De igual modo, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde al nombramiento como director general de Economía y Empleo a Carlos Alberto Susín Pertusa. Es funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo de Gestión de la Administración del Estado y presta sus servicios en la Inspección de Trabajo de Melilla.
En el ámbito de la Consejería de Cultura y Festejos, Conesa informó de que se ha formalizado el nombramiento de director general de Juan Antonio Bellver Garrido, funcionario de la Administración del Estado. Sustituye a José García Criado, cesado tras renuncia. El portavoz de Gobierno agradeció a García Criado "los servicios que ha desempeñado en el cargo durante bastantes años".