Un grupo de alumnos del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de Melilla ha participado en el Encuentro Europeo de Jóvenes celebrado hace unos días en Ávila, en el marco del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús y con el lema "En tiempos fuertes, amigos de Dios".
"Han sido unos días para crecer, profundizar y dar testimonio de la fe en Jesucristo, así como un acontecimiento eclesial que ha convocado a jóvenes de muchos países y culturas distintas”, se afirma desde el colegio. “A través de catequesis, momentos de reflexión, trabajo en grupo, talleres, mesas redondas…se ha favorecido el encuentro personal con Cristo, dando así testimonio de la actualidad del mensaje cristiano", explica la organización.
En definitiva, "una experiencia inolvidable que ha quedado marcada en el corazón de todos los que hemos participado y que nos invita, como nos dijo el Papa Francisco en su mensaje, a no conformarnos con una vida mediocre y sin aspiraciones. Estamos hechos para cosas grandes, para vivir una vida de amistad con Cristo", se señala en una nota de prensa.