Buenos días

¡Con la calo que ase!

melillahoy.cibeles.net fotos 1286 ANDRES HERNA NDEZ

En esta sintomatología de la técnica espacial, resulta ahora que los marcianos comen verdura y usan alpargatas catalanas y en Mercurio, no hay termómetros.

Cinco mil puestos de trabajo, dijo D. Esteban, que atracarían en el Puerto, si este llegaba a buen puerto.

Pero ya se sabe, el marinero propone y el Levante dispone…Por eso, alguien vino después y dijo: No son CINCO MIL, SON TRES MIL QUINIENTOS. O sea que MIL QUINIENTOS, fueron de golpe al paro. “Unos cuantos mas, no se notan”. Así lo pensó el Presidente Imbroda, que apunto: DOS MIL QUINIENTOS, dando lugar, a que un cuñado de la hermana del sobrino de un primo del yerno de un pariente del alcalde, que “esperaba algo”, dijo mosqueado:¡ A que me han echado a la calle, y no he empezado todavía¡ Y una empleada publica de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Barrio REAL, No quiso registrar una carta dirigida al Consejero, pues dijo;,” que eso del Real era antes cuando existía la peseta, Ahora estaba el euro”. Y LLEVABA RAZON.

Así, que a la vista de ese trance, al Cabo Tres Forcas, lo acaban de ascender a Sargento, preparándolo, para el nuevo Puerto, el cual de los DOS MILQUINIENTOS puestos de trabajo que dijo el Presidente, al final, tal vez queden reducidos a CUATRO MALETEROS y SEIS DE ARRUMBO, según las cuentas que están echando, de la gente que van a colocar, cuando el Puerto se acabe, si es que se empieza , y si es que colocan a alguien, y no están ya todos colocados. Por que “colocado” estaba ya al parecer el señor Marín, el cual, después de todo el “affaire” de la Vicepresidencia, ahora resulta que deja la Vicepresidencia y coge la Presidencia. Y mi vecina me pregunta cabreada: -¡Joder! ¡Pues ese señor no estaba…Yo le corto, porque tengo prisa y ya me suponía lo que iba a seguir diciendo… ¡ CON LA CALO QUEASE¡

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€