JUDO - COMPETICIÓN

Los judokas melillenses recibieron sus recompensas como brillante broche de oro a la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1233 DSC 0257

El judo en nuestra ciudad celebró el pasado sábado su día grande, con la disputa del Festival de Judo Ciudad de Melilla, al que la Territorial invitó a todos los clubes y judokas locales. El evento contó con una gran asistencia de público, debido sobre todo a la gran cantidad de deportistas que participaron en el mismo, lo que provocó la asistencia de muchos de sus familiares y amigos, haciendo del Pabellón de Deportes Javier Imbroda un lugar en el que se respiró y se vio judo por las cuatro esquinas del mismo.
La jornada comenzó a las 11’30 horas, con una actividad en la que cada club de nuestra ciudad dispuso de un tiempo de entre 30 y 40 minutos para poner en práctica y demostrar el trabajo realizado a lo largo de la temporada. Por eso motivo, y a fin de que el evento no se alargara demasiado, la Territorial solicitó a los clubes participantes la máxima puntualidad.
El Festival de Judo Ciudad de Melilla sirvió para poner el broche de oro a la temporada judoka, por lo que a la finalización de las diferentes exhibiciones que realizaron los deportistas, se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, recibiendo así la recompensa al trabajo realizado a lo largo de la temporada. Asimismo, las diferentes entidades judokas de la ciudad recibieron sus correspondientes trofeos, en una ceremonia que sirvió como despedida hasta después del período vacacional.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€