El delegado de Ausbanc en Andalucía Oriental y Melilla, Alfredo Martínez, presentarán hoy en el Hotel Tryp una sentencia ganada a la entidad financiera Unicaja en la que se declara la nulidad de una cláusula suelo y la devolución de las cantidades cobradas indebidamente.
La asociación recuerda que esta sentencia se une a otras dos ganadas anteriormente en octubre de 2014 y enero de 2015, lo cual "marca el camino definitivo para que los afectados por las cláusulas suelo puedan no sólo conseguir su nulidad sino de recuperar las cantidades que ya han abonado de más".
Ausbanc insistió en que Melilla sigue teniendo miles de familias, las que tienen una hipoteca contratada con esta entidad y que ven como "mes tras mes" están pagando una media de 200 euros de más en sus recibos. Por ello, la asociación anima a los melillenses a estudiar su caso y denunciar en caso de que exista cláusula suelo.