La pedalada número 56 de la entidad saldrá a las 12.00 horas desde la Plaza de San Lorenzo

ConBici pedalea hoy por el “1/2 ambiente’ con Guelaya

melillahoy.cibeles.net fotos 1231 Pedalada 1 d

Melilla ConBici celebrará hoy, 7 de junio, una pedalada que dedicará al "1/2 ambiente". Será la pedalada número 56 que lleve a cabo la entidad que preside José Emilio Pérez y, en esta ocasión, los participantes pedalearán para conocer las "necesidades ambientales" de Melilla y colaborar con el "gran trabajo" que realiza la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción. Melilla ConBici celebrará hoy, 7 de junio, una pedalada que dedicará al "1/2 ambiente". Será la pedalada número 56 que lleve a cabo la entidad que preside José Emilio Pérez y, en esta ocasión, los participantes pedalearán para conocer las "necesidades ambientales" de Melilla y colaborar con el "gran trabajo" que realiza la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción.

Como siempre, la pedalada dará comienzo a las 12.00 horas desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, si bien integrantes de ConBici estarán en el lugar desde las 11.30 horas. El recorrido de la pedalada será el de siempre, aunque con variaciones por las obras.

Así, tras salir de la Plaza de San Lorenzo, los participantes irán por la calle Actor Tallaví y por la Avenida de la Marina para Llegar a la Plaza de España. Desde allí, y tras tomar las calles Ejército Español y López Moreno, llegarán a la Avenida Juan Carlos I Rey para desembocar en la Plaza de España. Seguirán por la Avenida de la Marina, por la calle Actor Tallaví, por General Polavieja y por General Astilleros para continuar por la calle Cabo Antonio Mesa Cañón y regresar a la Plaza de San Lorenzo tras ir por los paseos marítimos Mir Berlanga y Rafael Ginel Cañamaque.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€