Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Familia, amigos y ejercicio, la fórmula de Imbroda para cargar pilas ante el 24-M

melillahoy.cibeles.net fotos 1216 iMBRODA CON AMIGOS d

Juan José Imbroda se enfrenta hoy a sus cuartas elecciones autonómicas consecutivas como candidato del PP. Y el día previo, el de la jornada de reflexión, lo desarrolló como las veces anteriores: desconectando de la política para cargar pilas ante la cita con las urnas, el 24-M. Para conseguirlo, buscó la misma fórmula de siempre, la que mejor le funciona y más le hace disfrutar de un día libre, como es pasar tiempo con la familia y los amigos y hacer un poco de ejercicio. Familia, amigos y ejercicio. La tranquilidad del hogar y la posibilidad de salir a andar en una mañana soleada y con buen tiempo. Estas fueron las fórmulas que el candidato del PP, Juan José Imbroda, utilizó ayer para pasar la jornada de reflexión, un sábado “como cualquier día” sin trabajo pendiente en el que pudo desconectar de la política después de una campaña intensa. Todo con el objetivo de reponer fuerzas de cara a una “dura” jornada electoral, como la que se celebrará hoy en nuestra ciudad.

Imbroda explicó a este Periódico sus planes para el sábado de reflexión. Desde temprano ya tenía claro que sus prioridades iban a ser pasar el día con la familia y los amigos. “Caminaré y estaré con ellos tranquilamente, y sobre todo descansaré”, explicó el candidato al ser preguntado por su jornada de reflexión, un día en el que siempre procura dejar a un lado la política e intenta “pasarlo bien”, como suele hacer en sus días libres.
“Será como cualquier día normal que sea sábado y que yo no tenga trabajo. Afortunadamente este sábado no tengo trabajo, a diferencia de muchos otros durante el año”, comentó Imbroda, cuya agenda como presidente de la Ciudad Autónoma suele ocuparle tiempo durante los fines de semana, especialmente si hay actos sociales, políticos o culturales organizados. Los dos anteriores, por ejemplo, los tuvo ocupados por el puerta a puerta de la Caravana Popular, ambos centrados en el ámbito comercial, como fue la visita al Mercado Central el primer sábado de campaña, y el Mercado del Real el segundo.

Imbroda dijo que entre sus planes para la jornada de reflexión iba a estar hacer un poco de ejercicio. Uno de los que más le gusta es salir a andar, porque es otra manera de disfrutar de la ciudad. También tenía pensado ir a la playa si el día era propicio para ello. En caso contrario, su plan B era “tomar una cerveza” con su gente cercana, pero sin hablar de política para desconectar.
“Yo desconecto, aunque en una época electoral como ésta siempre tiene uno más intensidad mental”, explicó Imbroda, que dijo que aparcar el trabajo cuando llega a casa es algo que necesita hacer. “Estaría loco si estuviera 24 horas pensando en política. Yo desconecto y sé llegar a mi casa y desconectar, hablar de otros temas y estar con mis amigos hablando de cualquier cosa, menos de política”, indicó el candidato del PP.

Hoy, 24-M, no tendrá otro remedio al ser un día de elecciones autonómicas clave para Melilla. Como siempre, acudirá al CEIP Reyes Católicos por la mañana, poco después de la apertura de los colegios electorales, para ejercer su derecho al voto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€