FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

A los gimnastas les esperan dos partidos para para un doble objetivo

melillahoy.cibeles.net fotos 1192 8154 copia

Dos partidos, seis puntos o ciento ochenta minutos, eso es lo que le espera al cuadro dirigido por José Antonio Ciendones para pasar de la gloria al fracaso, aunque en estas categorías lo que cuente sea la formación de jugadores. El primer compromiso será este sábado. La escuadra gimnasta se medirá a la U.D. Almería, en un partido en el que los melillenses se juegan buena parte de sus posibilidades de lograr la permanencia, ante un conjunto como el almeriense, que, como todos los filiales, saltará al terreno de juego a intentar jugar al fútbol, sin presión, circunstancia que puede aprovechar el Gimnástico Melilla relajación del rival para intentar sorprenderlo.
Los de ‘Chupa’ son conscientes de lo que se juegan, ya que la permanencia en la categoría, después del descenso de la Peña Barcelonista, significa el ascenso a la División de Honor Juvenil.
El cuadro gimnasta se desplazará ilusionado y confiado en lograr un resultado positivo para encarar la última jornada con garantías de éxito.
El siguiente compromiso será la siguiente semana, con la que se pondrá fin a la temporada. El rival será el Real Jaén, que, de seguir así las cosas, vendrá a nuestra ciudad para jugarse el ascenso a la División de Honor, lo que hará que el encuentro sea una auténtica final para ambos equipo.
Se dará la circunstancia que, dependiendo de los resultados, ambos equipos podrían celebrar el ascenso a la División de Honor de Juveniles.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€