Un trío lírico ofrece 'Adesso' un recital operístico y de zarzuela en el Kursaal

melillahoy.cibeles.net fotos 1179  PGG3143

Los amantes de la lírica tienen una cita este próximo 25 de abril, a las nueve de la noche y en el Kursaal, del estreno de Adesso, el recital que ofrecerá el trío de cantantes formado por los maestros José Antonio Moreno, Víctor Díaz y Carlos Solano, con más de veinte años de experiencia. Las entradas para el concierto que incluirá arias tan conocidas como el Nessun Dorma o piezas zarzuelísticas, se ponen hoy a la venta al precio de diez euros el patio de butacas y seis euros el anfiteatro. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, que el espectáculo Adesso es una magnífica ocasión "para escuchar lo mejor de la lírica" a cargo de tres tenores como son los maestros José Antonio Moreno, Víctor Díaz y Carlos Solano, que llevan más de veinte años sobre los escenarios más importantes del teatro lírico y musical. "Son tres grandes voces que se han unido para hacernos soñar y vibrar durante un espectáculo muy especial, en el que la música que más no s emociona se erige en protagonista absoluta".

De hecho apuntó que Adesso! Es un espectáculo "lleno de sensaciones, emociones, añoranzas, impresiones. Un homenaje a la música que siempre nos conmueve escuchar. Un sorprendente viaje a través de las canciones que han formado parte esencial de nuestros sentimientos, con tres formidables voces para una velada que guardaréis en vuestra memoria". En Adesso! se aúnan distintos géneros musicales como la zarzuela y la ópera.

Concierto
De hecho la primera parte está dedicada al mundo mágico de la ópera, recordando y recreando las arias más representativas y aplaudidas del repertorio. "un programa que nos adentra en lo mejor de la lírica, que va del Nessun Dorma de Turandot, pasando por las mejores arias de Carmen o Tosca de Puccini". En la segunda parte, "escucharemos algunas de las grandes canciones de siempre, convertidas ya en clásicas gracias a su popularidad, con piezas tan emblemáticas como el Concierto de Aranjuez del maestro Rodrigo".

A las seis de la tarde de hoy se ponen a la venta las entradas para la única función prevista para el día 25 de abril a las nueve de la noche. El precio será de 10 euros en el patio de butacas y seis euros en el anfiteatro. El descuento será del 75% con el carné joven y del 25% a los pensionistas. Según Francisco Díaz, no se descarta que el trío cuente con la magnífica participación del músico melillense Armando Pelayo, que los acompañó hace un año en un recital en Japón, que les haría los acompañamientos a piano.

Loading

avatar de autor
Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€