El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, lamentó ayer, con respecto al nuevo contrato marítimo, que se pierda el trayecto nocturno y la alta velocidad.
Aberchán, que denunció haber tenido que esperar dos años para saber qué empresa iba a ser la adjudicataria del nuevo contrato, consideró que el Gobierno debería haber escuchado a los Grupos de la Asamblea. Sin embargo, "optó por hacer lo difícil y no lo fácil". El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, lamentó ayer, con respecto al nuevo contrato marítimo, que se pierda el trayecto nocturno y la alta velocidad.
Aberchán, que denunció haber tenido que esperar dos años para saber qué empresa iba a ser la adjudicataria del nuevo contrato, consideró que el Gobierno debería haber escuchado a los Grupos de la Asamblea. Sin embargo, "optó por hacer lo difícil y no lo fácil".
Pese a todo, el cepemista dejó claro que todos los puntos de comunicación entre Melilla y la Península son "rutas estratégicas, estén o no definidas".