En un primer momento se programaron las representaciones de la obra teatral “De mutuo desacuerdo” en el teatro Kursaal para los días 20 y 21 del mes en curso. Sin embargo y en base al temporal marítimo que se ha adueñado de la climatología melillense durante los pasados días hubo que suspender la primera de las representaciones. Sin embargo, en la tarde de ayer los aficionados al Arte de Talía pudieron disfrutar de la obra. Aquellos que disponían de entrada para el viernes tienen la opción de utilizarla esta tarde o bien recuperar su importe en la taquilla del Kursaal o a través del teléfono 902 15 00 25 si las adquirieron por internet. Se trata de una obra teatral de Fernando López, dirigida por Quino Falero. Con un reparto que cuenta con los famosos actores Toni Acosta e Iñaki Miramón, ‘De mutuo desacuerdo’ es una comedia de plena actualidad que aborda temas como la pareja, la paternidad y la familia a través de un matrimonio que ya no lo es y siempre desde el prisma del humor.
“De mutuo desacuerdo” es un relato de las nuevas familias del siglo XXI en el que no hay buenos ni malos, tan solo dos personajes que se equivocan y que intentan enmendar esos errores del mejor modo posible.
Es una obra irónica, ágil y contemporánea que aborda desde el humor el problema de la identidad después de una ruptura: ¿quiénes somos: el ex que desea reconstruirse o el padre o la madre que sabe que no puede olvidar que su cónyuge seguirá siendo importante en la vida de su hijo?