“El presidente Imbroda es una persona honesta y trabajadora que se implica en la ciudad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1118  SGG8147

Tras conocerse que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha abierto una causa contra el también senador por un presunto delito de prevaricación, el consejero de Educación Antonio Miranda, dejó ayer de manifiesto que el "presidente Imbroda es una persona honesta y trabajadora que se implica en la ciudad". Defendió la labor desarrollada por el mandatario melillense en estos años de gobierno y dejó de manifiesto su apoyo a que sea el candidato para las municipales. En su calidad de miembro del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda salió ayer a respaldar al jefe del Ejecutivo local tras conocerse la investigación abierta por el Tribunal Supremo sobre un presunto delito de prevaricación. Afirmó que "el presidente es una persona honesta y trabajadora que se implica en la ciudad, que como melillense le duele Melilla". Miranda afirmó, en relación a las denuncias y acusaciones de corrupción que les dirigen los partidos de la oposición, que "en su mayoría su tarea es la de quitar de en medio al PP y al presidente de la forma que sea, utilizando herramientas y medios poco adecuados, pero eso no nos va a mermar y conozco al presidente y su actuación y espero que sea el candidato y sigamos trabajando por Melilla".

Reiteró que determinados grupos de la oposición buscan que el PP deje el Gobierno de la Ciudad "de la forma que sea", una tarea que considera que "va a ser difícil porque (Imbroda) es una persona honrada y trabajadora que da la cara por la ciudad, y en ese camino estaré yo con la mayoría de miembros del gobierno".

En opinión del responsable de Educación, lo que resulta "una pena" es que haya partidos políticos que "esté todos los días en los juzgados para imputarnos a todos, algo fácil de hacer, porque sólo tienen que presentar una denuncia", así que "esa es la política que llevan". Frente a esta forma de actuar afirma que "Melilla se merece un presidente como tenemos, por lo que hace", así como un gobierno como el actual que "en quince años ha dado un cambio a Melilla en todos los aspectos", tanto en los urbanístico, como en los social e incluso en lo educativo. "¿Qué hay paro?, claro, en todas partes" pero los melillenses que regresan después de años fuera "ven que se ha dado un cambio a la ciudad". El Ejecutivo local, señaló, "siempre ha tenido predisposición por trabajar en temas de educación, sanidad o sociedad".

Considera "una pena" que se haya imputado a una persona como Imbroda "que aún no se ha defendido y seguro que lo hará bien, pero la política de algunos de estos partidos de la oposición es estar siempre en el juzgado, cuando ellos también están en los juzgados, pero se callan", concluyó.

Loading

avatar de autor
Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€