Hace 15 años

melillahoy.cibeles.net fotos 1116 2000

La Ciudad Autónoma, según acuerdo de la Comisión de Medio Ambiente, solicitaría a la Confederación Hidrográfica del Sur la construcción de un segundo depósito de agua con capacidad para 25 millones de litros, que se ubicaría junto al Pantano de las Adelfas y la futura planta desalinizadora de agua de mar.

La Policía Local demandaba más y mejores señalizaciones para el tráfico rodado. Era necesario repintar pasos de peatones y colocar nuevas señales verticales.

No resultó fácil ganar al Orense, mucho menos teniendo en cuenta que el equipo visitante llegada como líder de la liga LEB. Pero los hombres del C.R. Melilla lograban derribarlo y ganaban por 78 a 75.

El teniente coronel Enrique Díez Martos se convertía en el nuevo jefe del Batallón de Transmisiones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€