Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Encuentran muerto a un joven dentro de un todoterreno parcialmente quemado

melillahoy.cibeles.net fotos 1092 muer

Un melillense de unos 24 años de edad, Haimito D., fue hallado muerto "semicalcinado" ayer domingo en el interior de un vehículo todoterreno, según informaron a MELILLA HOY fuentes cercanas al caso. Se trata de un conocido repartidor de butano apodado "Garbancito" y residente en las 400 Viviendas de la Constitución. Los hechos ocurrieron poco después de las 09.00 horas en la calle Benito López Franco número 1, al principio de la Urbanización Mayorazgo, cuando sendas patrullas, una de la Policía Local y otra de la Policía Nacional, hallaron el cuerpo del joven ya fallecido dentro de un Hyundai Terracan estacionado. Según las citadas fuentes, tanto el vehículo como parte del cuerpo del joven "se encontraban parcialmente calcinados".

Una vez que el médico forense certificó el fallecimiento, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia, que será realizada seguramente hoy lunes, para conocer las causas de la muerte.

La Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía Melilla se ha hecho cargo de la investigación y por el momento no se descarta ninguna hipótesis, si bien por el hecho de que el vehículo y esta persona estuvieran parcialmente calcinadas, la hipótesis que gana más fuerza es la de "una venganza" aunque tampoco se descarta que haya sido "una muerte accidental". En uno de los cristales, el del copiloto, se podía apreciar las marcas de "patadas", no se sabe si con la intención de escapar del fuego o por cualquier otra razón.

El caso está en manos de la Policía y será ésta la que determinará qué pasó, es decir, si fue una muerte accidental o provocada. La familia fue citada en la Jefatura Superior al poco de pasar los hechos y allí fue informada del fatal desenlace. Allí permanecieron prácticamente todo el día para intentar saber qué pasó en el 4×4.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€